Sobre nosotros

Nos es grato saludarles y a la vez hacerles conocer nuestra propuesta de negocio, la que, estamos seguros estaban ustedes esperando para potenciar su negocio y llevarlo al siguiente nivel, a la vanguardia del entorno actual, en el cual solo unos pocos tenemos la posibilidad de ver las oportunidades que representan los cambios que estamos viviendo.

INGALEX es un proyecto o más bien un sueño hecho realidad de una pareja de emprendedores nacidos en Venezuela que nos hemos consolidado en una escalada llena de retos y de supervivencia a través de los tiempos difíciles, que como personas y empresarios nos ha tocado superar en diferentes tiempos y lugares. Somos una pareja descendiente de padres humildes pero valientes y honestos con valores firmes y principios incorruptibles, sembrados en cada uno de nosotros y fortalecidos en la unión matrimonial, somos un par de soñadores que creen que el futuro se hace a mano, somos ALEXIS e INGRID, un abogado y una contadora dispuestos a unir nuestros talentos y experiencia con los suyos para lograr llevar a su negocio al siguiente nivel.
INGALEX es una empresa con proyección internacional que en este momento ofrece a los empresarios, negociantes, emprendedores y particulares, una plataforma web para brindarles un apoyo donde apalancar su negocio, emprendimiento, su producto o servicio y proyectar sus ventas a nivel local, nacional e internacional, llegamos a diferentes target o segmentos de clientes, pues tenemos alcance global en la web, manejamos criterios de selectividad que nos permiten tener la confianza de que nuestros aliados ofrecen un sistema de confiable comercialización.
  • Estamos lanzando nuestra plataforma web que es un lugar virtual dedicada a la proyección de sus productos y servicios a nivel global donde coinciden una gran variedad de segmentos de mercado que permiten mantener la atención de los clientes en nuestro sitio.
  • Ofrecemos diferentes medios de pago disponibles en el mercado que facilitan las negociaciones de distintas monedas a nivel internacional.
  • Contamos con un servicio de entrega único que con despacho local privado, al igual que tenemos alianzas con reconocidas empresas de transporte a nivel nacional e internacional.
  • Asesoría constante a nuestros aliados en el manejo de la página, marketing en redes sociales con acompañamiento profesional personalizado.
  • Constante proyección publicitaria en distintos medios web, para lograr la penetración de mercado, captación de nuevos clientes y posicionamiento de la página a nivel global.
  • La ubicación web de nuestro sitio permite el acceso desde cualquier parte del mundo y expande el número de clientes que pueden ver sus productos y servicios.
  • Nuestro equipo de profesionales: Ingeniero de sistemas, diseñador gráfico, publicista, asesores, trabajan constantemente en las actualizaciones del sitio web para que estemos a la vanguardia y lograr el impulso que su producto o servicio necesita para penetrar el mercado y mantenerse vigente.
  • Para los interesados adicionalmente tenemos servicio de PALLET desde China y EEUU (a través de subastas).

Nosotros INGALEX Somos una empresa que en los tiempos difíciles y de tantos cambios económicos, además de la situación de pandemia global, hemos crecido y expandido nuestros negocios les ofrecemos toda nuestra experiencia como aval para el logro de la proyección de sus productos y el crecimiento de su negocio, en una alianza conjunta que fortalecerá nuestro futuro.

Misión

Brindar a nuestros clientes una manera sencilla y rápida de tener acceso a las
herramientas de vanguardia que le permitan entrar en los mercados locales, nacionales e internacionales y recibir sus productos en la comodidad del lugar donde se encuentren, y así acceder a los beneficios que día tienen las personas en cualquier parte del mundo.

Visión

Posicionarnos en el mercado local, nacional e internacional a través de la mejora continua en nuestra plataforma de comercio electrónico multivendedores, llegando a tener presencia global y proyectar a nuestro sitio, así como a nuestros clientes a la vanguardia de los avances modernos.

Valores

Honestidad: somos un lugar donde concurren empresas serias y garantes de la veracidad de la información publicada.
Puntualidad: hemos establecido alianza con excelentes empresas de transporte que muestran una amplia experiencia en entregas puntuales y oportunas.
Servicio: somos servidores por naturaleza, nuestra pasión es servirles a nuestros clientes, al igual que la de nuestros aliados.
Mejora continua: tenemos un equipo de profesionales que trabaja  continuamente en la mejora y actualización de nuestra plataforma.
Compromiso: estamos comprometidos con nuestros clientes y aliados en prestar un servicio de altura y que nos permita mantenernos en el mercado a la vanguardia de las exigencias actuales.

Políticas

Generales: Somos una empresa orientada hacia la excelencia, buscamos el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios.

Mejoramiento Continuo: Analizamos y revisamos constantemente nuestras operaciones a fin de identificar oportunidades de mejoramiento que nos permitan la evolución y el desarrollo de nuevas estrategias.

Apertura Tecnológica: Mantenemos nuestra apertura al cambio, estamos en constante actualización tecnológica e innovación de los procesos.

Procesos: Revisamos nuestros procesos periódicamente con el fin de mejorarlos, simplificarlos, hacerlos eficientes y adaptarlos a los requerimientos del mercado.

Seguridad: Estamos orientados a la transparencia en las transacciones, con la finalidad de conservar y mejorar los niveles de operatividad.

Atención al Cliente y Servicio: La atención al cliente es nuestra razón de ser, nos centramos en satisfacer sus necesidades y nos esmeramos por que se sientan en familia manteniendo una conducta de transparencia y respeto.

Vende con nosotros

Miles de personas verán diariamente tus productos y podrás incrementar significativamente tus ventas.

© 2020 Ingalex Group. Todos los derechos reservados.

Ingalex Venezuela
Logo
¿Necesitas ayuda?