Requisitos de afiliación

  1. Nombre y apellido
  2. Copia de la cedula o el pasaporte (digital)
  3. Dirección de residencia y negocio
  4. Teléfono fijo y celular
  5. Correo electrónico
  6. link de redes sociales
  7. entrevista física o por zoom o Skype.
  8. Aceptar términos y condiciones de la empresa. 
  9. Registro de comercio (opcional)

Términos y Condiciones de la Empresa

  1. Todos los productos de las tiendas serán nuevos, de paquete, a estrenar.  (para productos usados, los cuales tendrán las mismas exigencias en las fotos, todos sin excepción van a estar en el departamento de “GARAGE SALE”.  DEPARTAMENTO DONDE ESTARAN TODOS LOS ARTICULOS USADOS DE TODOS LOS VENDEDORES. 
  2. Compromiso de los afiliados de enviar sus productos lo más rápido posible, (máximo de 2 días hábiles desde el momento de la venta) si tienen limitantes podemos asistir con el envió usando el transporte interno de la empresa para cumplir con el servicio. (cargo adicional aplican)
  3. SOBRE LAS COMISIONES:
    1. Nuestra plataforma de comercio electrónico multivendedores, cobra un 12% de comisión sobre la venta, el cual será descontado inmediatamente de lo pagado por el cliente al momento de la compra, según su método de pago.
    2. Para uso de tarjetas de crédito internacional. (cobro en dólares) la plataforma utilizada SPRIPE cobra un 2,9 % + 0,30 US$ por transacción y el dinero cae en banco a los 3 días hábiles.
    3. para pagos con PayPal la plataforma cobra un porcentaje de:
      2.9$ + 0.30 tarifa plana por cuentas nacionales (Estados Unidos).
      2.9$ + 0.30 tarifa plana + 1.50% por cuentas internacionales (Venezuela, Colombia, etc)*el dinero cae en cuenta bancaria a los 3 días hábiles.
    4. Pagos con ZELLE no hay comisión y el dinero se hace efectivo inmediatamente. Si el vendedor no tiene cuenta Zelle, se hará el pago en bolívares a la tasa de cambio que este el día que lo solicite.
    5. Para pagos en Bolívares, se acepta:
      Transferencia bancaria a nombre de Corporación Ingalex c.a, del banco provincial.
      Pago Móvil.
      *Inmediatamente se procederá hacer el abono en la cuenta del vendedor en un lapso no mayor a 24 horas después de la compra. (para este cálculo de Dólar a Bolívares se tomará dos horas para el ajuste diario. A las 9:00 AM y 1:00 pm.
      (ejemplo si un cliente compra a las 9:10 am el cálculo se hará al cambio de las 9am, si el cliente compra a las 8pm, el cálculo se hará con la tasa de la 1:00pm del mismo día,  

Vende con nosotros

Miles de personas verán diariamente tus productos y podrás incrementar significativamente tus ventas.

© 2020 Ingalex Group. Todos los derechos reservados.

Ingalex Venezuela
Logo
¿Necesitas ayuda?